Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

lunes, 19 de marzo de 2012

Historia de Hello Kitty

Hello Kitty nació el 1 de noviembre de 1974 y actualmente vive en Londres con sus papás y su hermana gemela Mimmy, a la que está muy unida. Esta linda gatita tiene muchos amiguitos en el colegio, con los que comparte grandes aventuras.



A Hello Kitty le encanta viajar, escuchar música, leer o comer las ricas galletitas que su hermana le prepara, pero lo que más le gusta es hacer nuevos amigos, pues como dice Hello Kitty, ¡nunca tienes demasiados amigos!

Kitty mide unas 5 manzanas de alto y pesa lo mismo que 3 manzanas. La palabra que más le gusta es: Amistad, porque le encanta hacer amigos.

A Hello Kitty le encanta coleccionar cosas pequeñitas como os caramelos o estrellas y conchas que se encuentra en la playa.

También es una gatita muy estudiosa. Sus asignaturas preferidas son manualidades, inglés y música.

Hello Kitty fue diseñada por la japonesa Ikiko Shizimu en 1974, aunque poco después, se encargó de su diseño Yuko Yamaguchi, quien se encargó de promocionarla y diseñar todo tipo de artículos con la imagen de Hello Kity, que ha sido las delicias de muchas niñas durante varias generaciones.

Generalmente va vestida de color rosa o rojo, aunque hoy en día la Kitty utiliza los más variados diseños de todos los colores.

Hello Kitty tiene muchos amiguitos, que veremos en próximos artículos y detallaremos sus características principales.

0 Kitty-comentarios:

Publicar un comentario