Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

martes, 17 de abril de 2012

Little Twin Stars (Kiki y Lala)

Los gemelos Little Twin Stars, en realidad se llaman Kiki y Lala. Éstas pequeñas estrellas gemelas nacieron el 24 de diciembre en la Estrella de la Compasión. Ellos tenían curiosidad por saber lo que ocurría en la Tierra, así que le pidieron permiso a la Madre Estrella y el Padre Estrella y se acercaron a la Tierra para hacer una visita. 


Lala utilizó una varita mágica que les guió en su viaje. Su misión ha sido llenar de felicidad todos los rincones de la Tierra por los que pasan.

Kiki es el chico, es muy curioso, un poco descarado y tiene el pelo azul. Kiki puede volar con la varita mágica a su espalda.

Lala es la chica. Es encantadora y hace unas sopas riquísimas.A Lala le encanta dibujar y escribir poemas. Es un poco tímida y llora fácilmente.

Los gemelos Little Twin Stars se dieron a conocer una Navidad de 1975. A principios de los años 80 se hicieron famosos y volvieron a resurgir en los 90.

Estos hermanitos se unieron al grupo de amiguitos de Hello Kitty.


3 Kitty-comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la información. Gracias me fascinó.

Anónimo dijo...

Donde se puede comprar cosas de ellos? Gracias. virgi.81@hotmail.es

Anónimo dijo...

Donde se puede comprar cosas de little twin stars? Gracias. virgi.81@hotmail.es

Publicar un comentario