Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

domingo, 30 de diciembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: Diciembre

Ya hemos llegado al final de este bonito regalo: el Calendario Hello Kitty 2013. Hoy os traemos el último mes, el mes de diciembre, el mes de la Navidad. Es un mes muy especial donde Hello Kitty y sus amigos se reunen para celebrar y disfrutar la Navidad.


Esperamos que hayas disfrutado con las entregas del calendario de Hello Kitty 2013 para colorear y que el próximo año sea mucho mejor, que te traiga muchas cosas buenas y que sigas compartiendo muchos años más con Hello Kitty y sus amigos. ¡Feliz Año 2013 te desea Hello Kitty!!!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: Noviembre

Este mes de noviembre es muy especial porque es el cumpleaños de Hello Kitty. Seguro que Hello Kitty lo celebrará con sus amiguitos y nosotros te traemos el calendario del mes de noviembre 2013 para que lo colorees como más te guste.


Sus amiguitos le han regalado a Hello Kitty una mariquita muy bonita. Imprime el calendario y pinta la foto con los colores del otoño. ¡Felicidades Hello Kitty! Ya sólo falta el último mes de diciembre que en breve os traeremos para finalizar el calendario de Hello Kitty 2013 completo.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: Octubre

Buenos días amigos y amigas, ya llegamos al mes de Octubre del calendario de Hello Kitty 2013. Es un mes divertido porque se celebra Halloween y a Hello Kitty le encanta disfrazarse con sus amigos. 


En el mes de Octubre, ya estamos de lleno en otoño. Las hojas se caen, los días son más cortos y los colores cambian. Por eso Hello Kitty ha querido pintar cómo caen las hojas en otoño. Disfruta y colorea tu calendario de octubre de Hello Kitty. Haz doble click en la imagen para imprimirla y colorearla. En breve os traeremos el mes de Noviembre.

martes, 18 de diciembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: Septiembre

¿Qué tal amiguitos?Ya estamos de nuevo por aquí para traerles el Calendario de Septiembre 2013 de Hello Kitty.  Este mes empieza el otoño y es el regreso al colegio. ¿Qué tal te han ido las vacaciones? ¿Te has portado bien? Seguro que sí. Hello Kitty y sus amigos se lo han pasado en grande.


Imprímete el calendario de Hello Kitty de septiembre y en breve te traeremos el mes de octubre de 2013. ¡Adios amigas!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: Agosto

¡Qué calor hace amiguitos! Ya estamos en plenas vacaciones de verano, rodeados de hermosos colores y días soleados. Hello Kitty está a punto de irse de vacaciones con su familia. Aquí os traemos el Calendario de Agosto 2013 de Hello Kitty, para que te lo pases en grande coloreando.


Disfruta coloreando el calendario de agosto de Hello Kitty. Próximamente te traeremos el mes de septiembre. ¡Hasta luego!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: Julio

Ya estamos de nuevo con el calendario del mes de Julio de Hello Kitty. Ya empieza el calor y la temporada de ir a la playa, a pasear y las vacaciones de verano. ¡Qué divertido! En el Calendario de Julio de Hello Kitty podrás colorear este lindo dibujo de nuestra amiga Kitty en la playa, disfrutando de un bonito día.


Haz click en la imagen, imprímela y píntala como más te guste. En breve pondremos el calendario del mes de Agosto de Hello Kitty. Visítanos y lo descubrirás.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: Junio

Buenos días amigos y amigas de Hello Kitty! Ya empezamos el mes del verano, el mes de Junio y os traemos el calendario con Hello Kitty. Un pajarito viene avisarle de que ya llega el verano. Hello Kitty está muy contenta porque le encanta jugar al aire libre e ir a la playa.


Próximamente te traeremos el calendario del mes de Julio de Hello Kitty. ¡Hasta la próxima!