Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

martes, 31 de diciembre de 2013

Calendario Septiembre 2014 Hello Kitty

Ya casi se termina el verano y empieza el mes de Septiembre, mes de inicio escolar, donde Hello Kitty le encanta ir y aprender con sus amigos. Hoy te traemos el calendario del mes de Septiembre de Hello Kitty para colorear.

En el calendario de Hello Kitty para colorear, en el mes de Septiembre de 2014 la encontrarás disfrutando en el avión con sus amiguitos. nos vemos en Octubre!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Calendario Agosto 2014 Hello Kitty

Llega el mes de Agosto, el más caluroso del año y Hello Kitty quiere compartir contigo el calendario del mes de agosto de 2014. Nuestra Hello Kitty llega disfrazada de sirena y rodeada de flores. Esperamos que disfrutes coloreando el calendario de Agosto y también del verano.


Hasta la próxima, en breve traeremos el calendario del mes de septiembre de Hello Kitty!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Calendario Julio 2014 Hello Kitty

Ahora sí hace mucho calor. En el calendario del mes de julio de 2014 de Hello Kitty, podrás colorear a nuestra amiga Kitty haciendo deporte en un día de verano. A Hello Kitty le encanta ir a casa de sus amigos en bicicleta. Es muy ecológico y se disfruta mucho el paisaje.

Próximamente traeremos el calendario del mes de Agosto de Hello Kitty. ¡Hasta la próxima!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Calendario Junio 2014 Hello Kitty

Ahora sí llegó el verano! Es tiempo de disfrutar de todo lo que nos brinda esta bonita estación. Hello Kitty te trae el calendario del mes de Junio de Hello Kitty para colorear. Esperamos que en 2014 pases un buen veranito y sigas disfrutando de un tiempo maravilloso con tus amigos y amigas.


Mira que bonito este delfin, ¿te gustaría bañarte rodeado de delfines? Debe ser espectacular! Adios Hello Kitty, hasta el próximo mes!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Calendario Mayo 2014 Hello Kitty

Ya se acerca el verano y en el mes de mayo, empieza a hacer buen tiempo. Como prometimos, les traemos el calendario del mes de mayo 2014 de Hello Kitty, para que disfrutes coloreando con los colores más bonitos. Para imprimirlo, haz doble click en la imagen y dale a imprimir. ¡Disfrútalo!


Hello Kitty disfruta del rico sol dando un paseo en coche. ¿sabes que tenemos todo tipo de artículos para coche de Hello Kitty? Pulsa aquí para verlos. ¡Hasta el próximo mes!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Calendario Abril 2014 Hello Kitty

Hola amigos, de nuevo estamos aquí para ofrecerles el calendario de Hello Kitty 2014 para colorear. Esta vez del mes de abril de 2014. Este mes estamos en plena primavera y las flores le dan una gran alegría al paisaje. Hello Kitty aprovecha para pasear con sus amigos y disfrutar de la naturaleza.


¿Te gustaría subirte en esta tacita con Hello Kitty? Por lo que se ve, lo está pasando en grande! Hasta la próxima!