Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Calendario completo Hello Kitty 2015 para imprimir

Bueno amigos, poco a poco les hemos ido entregando el calendario 2015 de Hello Kitty para imprimir. Si te has perdido alguna entrega, aquí te regalamos el calendario de Hello Kitty 2015 completo para que lo puedas imprimir y guardar para ir anotando todas las fechas más importantes. Hello Kitty, su familia, sus amigos...todos salen en este bonito calendario 2015 para que siempre los tengas presentes. Para imprimir el calendario de Hello Kitty 2015 completo, sólo tienes que hacer click en cada imagen e imprimir con el botón derecho del ratón. Gracias a todos los fans de Hello Kitty por seguirnos!














Esperamos que les haya gustado el calendario completo para imprimir de Hello Kitty 2015!

3 Kitty-comentarios:

Samirah dijo...

que bonitos calendarios de hello kitty encontre para imprimir, a mi me gusta todo lo que sea coleccionable de la gatita mas tierna del mundo. comparto el enace .Fotos de Hello kitty donde encontre mas cosas de kitty para coleccionar disfrutenlo!!!!!

Tablet Hello Kitty dijo...

Me ha gustado mucho el calendaro. Pena que sea de 2015 que ese año ya nos paso.

Tablet Hello Kitty dijo...

Me ha gustado mucho el calendario. Pena que sea de 2015 que ese año ya nos paso.

Publicar un comentario