Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

lunes, 20 de octubre de 2014

Hello Kitty cumple 40 años

Hola amigas y amigos, estamos de regreso para celebrar el 40 cumpleaños de Hello Kitty!! Ya nuestra pequeña gatita se hace mayor y el primero de noviembre se celebran las cuatro décadas que ya cumple nuestra querida Kitty.

Hello Kitty y su familia

La compañía Sanrio ha desvelado hace poco, que en realidad, Hello Kitty no es una gatita, sino una niña pequeña, que es inglesa y se llama Kitty White. Según esta empresa, creadora de Hello Kitty, esta niña con formas felinas no es una gata, ya que camina con dos piernas y tiene su propia gatita de mascota, que se llama Charmy Kitty. Pero digan lo que digan, para nosotros Hello Kitty siempre será nuestra gatita preferida.

Por motivo de la celebración del 40º cumpleaños, muchas empresas han querido participar, realizando eventos y actividades relacionadas con Hello Kitty y su aniversario.


En Estados Unidos, en el Museo Nacional Japonés de Los Angeles, habrá una exposición de Hello Kitty con muestras de arte, talleres, pinturas y exposiciones de artículos, que durará hasta abril de 2015.

Muchos diseñadores de moda también han querido participar haciendo homenaje a Hello Kitty y lanzando una línea de ropa y artículos de la gatita. Gucci es uno de ellos y también se ha lanzado una línea de ropa masculina de Hello Kitty! Todo el mundo quiere ser parte de esta celebración.

Hello Kitty y su novio Daniel
También la compañía aérea Eva Air, ha querido unirse a la celebración, decorando sus aviones con imágenes y artículos de Hello Kitty durante los meses que dure esta celebración y para ir más allá, Hello Kitty estará orbitando en un satélite alrededor de la Tierra, desde donde recibirá mensajes de felicitación.

La casa de Hello Kitty
En fin, parece que Hello Kitty va a celebrar su cumpleaños por todo lo alto y nosotros, desde Locos por la Kitty, hemos querido aportar algunas imágenes de la vida de Hello Kitty para nuestras fans por todo el mundo. ¡Felicidades Hello Kitty!

 
Hello Kitty y Mimi