Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Calendario completo Hello Kitty 2015 para imprimir

Bueno amigos, poco a poco les hemos ido entregando el calendario 2015 de Hello Kitty para imprimir. Si te has perdido alguna entrega, aquí te regalamos el calendario de Hello Kitty 2015 completo para que lo puedas imprimir y guardar para ir anotando todas las fechas más importantes. Hello Kitty, su familia, sus amigos...todos salen en este bonito calendario 2015 para que siempre los tengas presentes. Para imprimir el calendario de Hello Kitty 2015 completo, sólo tienes que hacer click en cada imagen e imprimir con el botón derecho del ratón. Gracias a todos los fans de Hello Kitty por seguirnos!














Esperamos que les haya gustado el calendario completo para imprimir de Hello Kitty 2015!

viernes, 26 de diciembre de 2014

Calendario Hello Kitty Diciembre 2015

Ya llegó el último mes del año, el más divertido y emocionante para los niños. ¿Has sido buena? Pues esperamos que sí para que Santa y los Reyes magos te traigan muchos regalitos. Hello Kitty quiere celebrarlo contigo trayéndote este calendario del mes de diciembre de Hello Kitty. Esperamos que todos los meses que hemos ido entregando les hayan gustado y que el año 2015 haya sido uno de los mejores, igual que para Hello Kitty y sus amigos. Hasta la próxima!




jueves, 25 de diciembre de 2014

Calendario Hello Kitty Noviembre 2015

Casi casi se termina el año y Hello Kitty quiere traerte el calendario del mes de noviembre de Hello Kitty para imprimir. Este mes es el cumpleaños de Hello Kitty, el día primero la gatita cumple 41 añitos de su creación. Por cierto, hoy día de Navidad queremos felicitarte y desearte que el año 2015 sea muy feliz. No dejes de visitarnos, porque Hello Kitty traerá muchas sorpresas. Si quieres imprimir el calendario del mes de noviembre de Hello Kitty, haz click con el botón derecho del ratón en la imagen.



miércoles, 24 de diciembre de 2014

Calendario Hello Kitty Octubre 2015

Ya estamos en otoño y empieza a cambiar el tiempo. Hoy te traemos el calendario del mes de Octubre de 2015 de Hello Kitty. Esta vez sus papás son los protagonistas, Mary y George son unos papás encantadores, que aunque no las miman demasiado, las quieren muchísimo, les educan y les dan mucho amor. Imprímete el calendario del mes de octubre de Hello Kitty dándole al botón derecho del ratón en la imagen.



martes, 23 de diciembre de 2014

Calendario Hello Kitty Septiembre 2015

Ya empieza la escuela y Hello Kitty vuelve a jugar con sus amigos. Mimmy y Kitty están preparadas para regresar al colegio. Ellas son muy parecidas. ¿Sabrías decir cuál es cuál? Hay un truco para saberlo y además del color, pues Hello Kitty usa el lacito rojo, también lo lleva siempre a la derecha.
Imprime el calendario del mes de Septiembre de Hello Kitty, haciendo click con el botón derecho del ratón en la imagen de las bonitas hermanas.




lunes, 22 de diciembre de 2014

Calendario Hello Kitty Agosto 2015

Ya llegó el mes de agosto y pronto empieza la escuela de nuevo. Daniel, el novio de Hello Kitty, ha venido para invitarla a patinar sobre hielo y aprovechar el fresquito en el verano. Seguramente luego se irán a comer algún helado. A Hello Kitty le encanta el verano y lo aprovecha al máximo. No olvides imprimir el calendario del mes de Agosto de Hello Kitty y disfruta lo que queda de vacaciones.



domingo, 21 de diciembre de 2014

Calendario de Hello Kitty Julio de 2015

Seguimos en el veranito y Hello Kitty te trae el calendario del mes de Julio de 2015. A Hello Kitty le gusta despertarse temprano, aunque esté de vacaciones y sea verano. Su mamá la despierta para desayunar unos ricos pasteles y su hermana Mimmy suele estar preparada antes que ella, para ir a jugar. Disfruta e imprímete el calendario del mes de Julio  2015 de Hello Kitty.



sábado, 20 de diciembre de 2014

Calendario de Hello Kitty Junio 2015

Bueno, bueno, ahora sí que llegó el verano y Hello Kitty te quiere traer el calendario del mes de Junio de 2015. En este mes, verás la casita donde vive Hello Kitty. Es una casa de color rosa, preciosa, donde tienen un jardín para jugar cuando hace buen tiempo y muchas flores y plantas. La familia de Hello Kitty es una familia feliz en ese hogar. Para imprimir la foto del calendario de Hello Kitty de Junio, solo tienes que darle al botón derecho e imprimir.


viernes, 19 de diciembre de 2014

Calendario Hello Kitty Mayo 2015

Hola amigos,hoy les traemos el calendario del mes de Mayo 2015 de Hello Kitty. A Hello Kitty y su hermana Mimmy les encanta hacer deporte. Esta vez han elegido la bicicleta para dar un paseo ahora que empieza el buen tiempo. Están muy divertidas Kitty y Mimmy con su vestimenta para las bicicletas. A ver si te animas y sales a pasear para hacer un buen ejercicio. Para imprimir el calendario de Hello Kitty 2015, solo tienes que darle al botón derecho e imprimir.




jueves, 18 de diciembre de 2014

Calendario Abril 2015 de Hello Kitty

En el calendario de Abril 2015 de Hello Kitty, la vemos durmiendo con su osito Tippy. A ella le encanta tener un amiguito para dormir a su lado. Todavía en Abril hace fresco por la noche, y le gusta taparse bien y también a su osito. Pronto hará más calorcito y llegará el verano, pero para eso hay que esperar y disfrutar de la primavera. Para imprimir el calendario de abril de Hello Kitty, tienes que pulsar al botón derecho del ratón y darle a imprimir. ¡Hasta el próximo mes!



miércoles, 17 de diciembre de 2014

Calendario Hello Kitty Marzo 2015

De nuevo estamos aquí para traer el calendario de Marzo 2015 de Hello Kitty. Ya por fin llegó la primavera y Kitty y su hermana Mimmy, aprovechan para jugar al aire libre con sus amiguitos, disfrutar de las flores, los hermosos paisajes y el sol. En marzo como ya saben, cambiamos de estación. Se termina el invierno y empieza la primavera con sus bonitos colores. Disfruten y salgan a pasear como Hello Kitty. Para imprimir, dale al botón derecho en la imagen y pulsa imprimir.



martes, 16 de diciembre de 2014

Calendario Hello Kitty Febrero 2015

Ya es el mes de los enamorados y la amistad, Hello Kitty comparte con su novio Daniel, un rico helado. ¿Todavía hace frio en tu ciudad? A Hello Kitty le gusta más la primavera, pero ello no impide que en invierno salga a disfrutar con sus amigos y hacer actividades en la nieve. Esperamos que te guste el calendario de Febrero 2015 de Hello Kitty. Para imprimirlo, haz click en la imagen y dale a imprimir. ¡Hasta la próxima y que pases un Feliz día de San Valentín!



lunes, 15 de diciembre de 2014

Calendario Hello Kitty Enero 2015

Hola amigos y amigas, de nuevo estamos aquí para ofrecer el calendario completo de Hello Kitty 2015. Empezamos por Enero de 2015, con una foto de la familia de Hello Kitty. George White es su papá, un señor encantador que las cuida y les da la mejor educación. Su mamá Mary White, les enseña a hacer pasteles y juega mucho con sus hijas Mimmi y Kitty. Pronto les traeremos el calendario del próximo mes, no dejes de visitar la web de Hello Kitty! Imprimete el calendario haciendo click en la imagen y después imprimir.